Otoño en Extremadura

Otoño es una de las mejores épocas del año para conocer y visitar Extremadura, después del duro verano el campo vuelve a retomar su capa verde y permite disfrutar de espectaculos de la naturaleza inigualables. Además la temperatura suave en esta época del año antes de la llegada del invierno, invita a realizar actividades de naturaleza y al aire libre.
Extremadura le ofrece la posibilidad de conjugar experiencias turísticas de todo tipo en su estancia, mezclando turismo de naturaleza, turismo cultural y patrimonial, y turismo gastronómico, que le sorprendera por su calidad y por sus materias primas con la posibilidad de visitar todo tipo de parejes de incalculable valor cultural y natural.
Si quiere conocer Extremadura, le recomendamos alojarse y tener su punto base de partida en Trujillo, ya que por la localización geográfica de nuestra ciudad, nos encontramos bien comunicados y cercanos a los puntos turísticos de interés más importantes de Extremadura, como Plasencia, Cáceres, Guadalupe, Monfragüe, Mérida, El Valle del Jerte… Etc.
Le esperamos en el Hotel Julio en Trujillo… Consulte a nuestro personal, podemos asesorarle y recomendarle rutas y experiencias turísticas de todo tipo.
Social Media